pub-5649490034909103

QUICKBOOKS DESKTOP 2020 ¿QUE HAY QUE SABER ANTES DE COMPRAR?


Para usuarios nuevos:

  • Se ofrecen 4 productos distintos:

QuickBooks Pro, 1 a 3 usuarios, el más económico para negocios pequeños o profesionales independientes.


QuickBooks Premier, 1 a 5 usuarios, además funciones de distribución, manufactura, construcción, non-profit, retail, profesionales, estados financieros por departamentos, presupuestos, pista de auditoría,


QuickBooks Enterprise, 1 a 30 usuarios, ademas maneja mucho más clientes, productos, transacciones, etc.; seguridad más medular; códigos de barra; con la Edición Platinum se agregan las funciones de multi-bodegas, manejo de números de lote o seriales, listas de precio avanzadas, cálculo del "Landed Cost".

  • Se pueden comprar en 2 modalidades:

Licencia "perpetua", usted paga una sola vez al comprar, es la manera tradicional (aplica solo QuickBooks Pro, Premium y Accountant (Premier - Enterprise).


Suscripción anual, usted básicamente "alquila" el software por un año, al vencimiento renueva y paga para seguir utilizándolo (aplica solo a QuickBooks Enterprise y QuickBooks Online).

  • Cantidad de usuario (licencias):

Recomendamos que con la compra inicial adquieran licencias adicionales considerando el crecimiento futuro de la cantidad de usuarios.


QuickBooks Pro: solo es para 1 a 3 usuarios, para más usuarios tienen que migrar a QuickBooks Premium o Enterprise.


QuickBooks Premier: aunque puede comprar el número exacto de licencias (1, 2, 3, 4 o 5), recomendamos comprar el paquete de 3 o 5. Si desea más usuarios tienen que migrar a Quickbooks Enterprise.


QuickBooks Enterprise: puede suscribirse por el numero exacto de licencias que se necesiten hasta 10 (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, o 10), pero de ahí adelante en adelante solo puede suscribirse al paquete de 30 licencias.

Para usuarios existentes:

Si usted o la empresa aún utilizan alguno de estos productos deben actualizar la version de la siguiente manera:

QuickBooks Pro se actualiza a QuickBooks Pro, QuickBooks Premier o a QuickBook Enterprise.

QuickBooks Premier se actualiza a QuickBooks Premier o a QuickBook Enterprise.

QuickBooks Enterprise se actualiza a QuickBook Enterprise.

Requerimientos de sistema:

Para asegurar el funcionamiento adecuado del QuickBooks el comprador debe primero adecuar su infraestructura de tecnología de acuerdo a los requerimientos de cada sistema contable. Por favor descargue el archivo PDF abajo indicado en esta página, imprímalo, y entrégueselo a su personal de  tecnología para que verifique que sus equipos y red cumplen con los mismos ANTES de instalar el software. Es posible que tenga que invertir en mejorar su infraestructura tecnológica, y debe tomarlo en consideración.


Requerimientos de sistema (en Inglés): Descarga aqui!.

Versión de prueba:


Si desea probar como funciona el QuickBooks antes de comprarlo en nuestra tienda online, entonces utilice el siguiente enlace para acceder a una versión de prueba en línea con total funcionalidad.


Descarga un Demo 2020!


  • License Number: 0421-9621-3866-298

  • Product Number: 611-951


Descarga Empresa Demo!

  • Usuario: Demo

  • Contraseña: Demo123 (Ambas d en mayuscula)


#Quickbooks2020 #Quickbooksrd #QuickbooksDominicana #quickbooksdesktop

Quiénes somos

Quickbooks República Dominicana ofrece servicios especializados de QuickBooks desde ventas, capacitación, consultorías, instalación, configuración, igualas y auditorías a nivel Nacional e Internacional.​ ​Somos consultores de QuickBooks y contadores dedicados a ayudar a cientos (100`s) de empresas, emprendedores y dueños de empresas, contadores y asistentes administrativos para aprender a usar el programa de la manera más óptima e integral posible.

Tenemos nuestro propio centro de entrenamiento en Santo Domingo, Distrito Nacional, y también viajamos por toda República Dominicana para capacitar a nuestros clientes en sus hogares u oficinas. ​También ofrecemos servicios de Contabilidad general, iguala, impuestos, finanzas, auditoría, Soporte Tecnológico, Servidores Remotos, Antivirus, trabajo a distancia y servicios de consultoría para Mipymes. En cada uno de nuestros servicios un personal competente y con vasta experiencia le brindará la mejor atención y solución a sus inquietudes y situaciones.

Contamos Todo lo que necesitas para aprender QuickBooks!. Tenemos clientes en: Toda República Dominicana, Colombia, Panamá, Puerto Rico, México, Estados Unidos, España El Salvador Entre otros a los cuales le brindamos servicios a través de acceso Remoto.

Sigue a Quickbooks RD en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2020. Todos los Derechos Reservados. QUICKBOOKS REPUBLICA DOMINICANA. . Desarrollado por: MARKDEMO RD