pub-5649490034909103

Noticias: QUICKBOOKS DESKTOP 2021 ¿QUE ME TRAE DE NUEVO?

Intuit, el fundador de QuickBooks, es conocido por ofrecer las mejores características y funcionalidades para agregar más valor a sus servicios. Durante la última década, ha mejorado continuamente sus servicios al personalizar QuickBooks según las necesidades del cliente.


Cada año, se presenta una nueva versión con características adicionales que mejoran la capacidad de QuickBooks y facilitan las tareas comerciales para sus usuarios.


Del mismo modo, para el próximo lanzamiento de QuickBooks Desktop 2021, Intuit nos proporciono un adelanto de su nueva línea de productos.

Esto es lo que puede esperar de la versión QuickBooks Desktop 2021


1. Mejoras en las fuentes bancarias:


QuickBooks Desktop ofrece una función de banca en línea llamada Bank Feeds que permite a los usuarios descargar sus transacciones de varias instituciones financieras. Ayuda a administrar las facturas y las transacciones bancarias para que uno pueda concentrarse más en sus tareas principales.


Hay dos requisitos principales para comenzar con Bank Feeds: una cuenta bancaria en cualquier institución financiera que ofrezca servicios para QuickBooks y acceso a Internet.

Muchos usuarios informaron de varios problemas y errores mientras trabajaban con Bank Feeds en el pasado, e Intuit parece haber tenido en cuenta estas quejas. Por lo tanto, en su edición QuickBooks 2021, ha prometido un sistema mejorado de fuentes bancarias.


Además, Intuit ha aclarado que sus usuarios Pro y Premier pueden descargar los datos financieros de los bancos participantes hasta mayo de 2024.


2. Capacidad para enviar extractos de forma automática:


El año pasado, Intuit agregó la función que automatizó el proceso de adjuntar la orden de compra del cliente a las facturas y configurar recordatorios.


En consecuencia, en su proceso de reducción de tediosas tareas manuales para sus clientes, está listo para introducir la característica que tiene la capacidad de enviar extractos de forma automática. Se espera que esta función elimine el proceso de creación y envío de extractos a los clientes cada mes al automatizar el mismo.


3. Recibos de pago personalizables:


QuickBooks permite a sus usuarios imprimir y enviar recibos de ventas. En la versión QuickBooks 2020, se pueden enviar múltiples facturas o adjuntos de recibos a través de un solo correo electrónico.


Ahora, en la edición Quickbooks 2021, Intuit planea agregar la capacidad de personalizar los recibos de pago según los requisitos. Además, ayudará a proporcionar una imagen más clara de todos los pagos y agilizará el proceso.


4. Cree grupos de clientes basados ​​en reglas:


QuickBooks permite a los usuarios crear grupos de clientes que ayudan a enumerarlos y diferenciarlos según los requisitos.


La nueva personalización esperada ayudará a crear grupos basados ​​en reglas que pueden ayudar a controlar el flujo de información.



Nota final:


Las características mencionadas anteriormente son solo la punta del iceberg. QuickBooks 2021 no se limita a estos atributos. Intuit también pondrá más énfasis en los servicios basados ​​en suscripción que se facturarán anualmente.


Además, a partir de septiembre 2020, los clientes solo encontrarán los productos de suscripción de QuickBooks Desktop Plus renovados anualmente en los estantes de las tiendas. Intuit planea continuar ofreciendo productos de compra única a traves de proveedores como nosotros en todo el mundo.


Para obtener un software QuickBooks de compra única de por vida, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Quickbooks RD. Para saber más, comuníquese con nuestros consultores de soluciones al Whatsapp: 849-401-9898 y Oficina: 809-685-9898.


QuickBooks RD:

Teléfono: 809-685-9898 Whatsapp: 849-401-9898 ventas@quickbooksrd.com quickbooksrd@gmail.com https://www.quickbooksrd.com/tienda 1 - Santo Domingo: Av. 27 de Febrero No. 102 Esq. Lincoln, La Julia 2 - Santiago: Av. Juan Pablo Duarte Esq. Maimon, Plaza Comercial La Trinitaria 3 - Colombia: Bogota, Colombia 4 - Estados Unidos: New York, Estados Unidos



#Quickbooks2021 #Quickbooksrd #QuickbooksDominicana #quickbooksdesktop

303 vistas

Quiénes somos

Quickbooks República Dominicana ofrece servicios especializados de QuickBooks desde ventas, capacitación, consultorías, instalación, configuración, igualas y auditorías a nivel Nacional e Internacional.​ ​Somos consultores de QuickBooks y contadores dedicados a ayudar a cientos (100`s) de empresas, emprendedores y dueños de empresas, contadores y asistentes administrativos para aprender a usar el programa de la manera más óptima e integral posible.

Tenemos nuestro propio centro de entrenamiento en Santo Domingo, Distrito Nacional, y también viajamos por toda República Dominicana para capacitar a nuestros clientes en sus hogares u oficinas. ​También ofrecemos servicios de Contabilidad general, iguala, impuestos, finanzas, auditoría, Soporte Tecnológico, Servidores Remotos, Antivirus, trabajo a distancia y servicios de consultoría para Mipymes. En cada uno de nuestros servicios un personal competente y con vasta experiencia le brindará la mejor atención y solución a sus inquietudes y situaciones.

Contamos Todo lo que necesitas para aprender QuickBooks!. Tenemos clientes en: Toda República Dominicana, Colombia, Panamá, Puerto Rico, México, Estados Unidos, España El Salvador Entre otros a los cuales le brindamos servicios a través de acceso Remoto.

Sigue a Quickbooks RD en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2020. Todos los Derechos Reservados. QUICKBOOKS REPUBLICA DOMINICANA. . Desarrollado por: MARKDEMO RD