pub-5649490034909103

6 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS



Actualmente encontrar trabajo resulta una tarea complicada; si a esto le sumamos que los reclutadores son cada vez más exigentes y, por el contrario los empleos no son bien remunerados; la búsqueda no resulta alentadora.


Sin embargo, no todo está perdido, hay que tomar en cuenta que los factores que forman esa barrera entre el empleo perfecto y tú, son externos. ¿Has pensado que tener el trabajo de tus sueños depende sólo de ti?


6 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS


1. Define tus objetivos: dicen que para encontrar hay que saber buscar. Plantea cuál es empleo que deseas, el sueldo y la ubicación; de esta forma te será más fácil realizar acciones específicas para lograrlo. Recuerda que la constancia siempre trae consigo buenos resultados.


2. Actitud: cuando llegues a la entrevista confía en ti y en los conocimientos que tienes. La seguridad la perciben los reclutadores, si te ven o dudoso, también dudarán en contratarte. Mantente erguido todo el tiempo, estar encorvado durante la conversación refleja una mala imagen.


3. Sonríe: la sonrisa genera carisma, muchas personas con contratadas por ser simpáticas y buena onda. Por lo tanto, proyecta alegría cuando estés en la empresa. Si vives de forma entusiasta y positiva, se te abrirán muchas puertas.


4. No le temas al fracaso: si tienes miedo no lograrás tus metas, lo mejor es ser visionario. Si no te contratan piensa que ese empleo no era para ti y que vendrán nuevas oportunidades para demostrar tus habilidades. ¡Nunca te rindas!


5. Olvida el multitasking: los grandes triunfadores se enfocan en un único gran objetivo para obtener grandes resultados. Evitan las pequeñas multitareas que generalmente no dan un resultado concreto.


6. Estudia: no hay mejor camino al éxito que la educación. Capacítate en tu área y refuerza tus habilidades. Si desconoces algo pregunta y si te equivocas recuerda que es de sabios aprender de los errores.


Cree en ti mismo y en tu profesión, de esta forma la empresa también lo hará. ¡Motívate y logra el empleo de tus sueños!



#Empleo #Vacante #Trabajo #Oportunidades #primerempleord #VacantesRD #QuickbooksRD

9 vistas

Quiénes somos

Quickbooks República Dominicana ofrece servicios especializados de QuickBooks desde ventas, capacitación, consultorías, instalación, configuración, igualas y auditorías a nivel Nacional e Internacional.​ ​Somos consultores de QuickBooks y contadores dedicados a ayudar a cientos (100`s) de empresas, emprendedores y dueños de empresas, contadores y asistentes administrativos para aprender a usar el programa de la manera más óptima e integral posible.

Tenemos nuestro propio centro de entrenamiento en Santo Domingo, Distrito Nacional, y también viajamos por toda República Dominicana para capacitar a nuestros clientes en sus hogares u oficinas. ​También ofrecemos servicios de Contabilidad general, iguala, impuestos, finanzas, auditoría, Soporte Tecnológico, Servidores Remotos, Antivirus, trabajo a distancia y servicios de consultoría para Mipymes. En cada uno de nuestros servicios un personal competente y con vasta experiencia le brindará la mejor atención y solución a sus inquietudes y situaciones.

Contamos Todo lo que necesitas para aprender QuickBooks!. Tenemos clientes en: Toda República Dominicana, Colombia, Panamá, Puerto Rico, México, Estados Unidos, España El Salvador Entre otros a los cuales le brindamos servicios a través de acceso Remoto.

Sigue a Quickbooks RD en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2020. Todos los Derechos Reservados. QUICKBOOKS REPUBLICA DOMINICANA. . Desarrollado por: MARKDEMO RD